lunes, 28 de noviembre de 2011

Tema 6 de 5º

Empezamos un tema que ya pertenece a la evaluación del próximo trimestre. Esforcémonos para aprender cada día más.

¡Ánimo!

TEMA 6 DE LENGUA DE 5º

Palabras primitivas y derivadas: Act. 1, 2, 3, 4, 5

La coma. El punto y coma: Act. 6, 7, 8

Los determinantes (I): Act. 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

TEMA 6 DE MATEMÁTICAS DE 5º

Las fracciones y sus términos: Act. 1, 2, 3, 4

Comparación de fracciones: Act. 5, 6, 7
Fraccciones equivalentes: Act. 8, 9, 10

Fracciones decimales y números decimales: Act. 11, 12

23 comentarios:

  1. seño te hago este comentario con el portatil nuevo para enseñarme ha poner comentaro

    ResponderEliminar
  2. Seño en el ejercicio 1 me he equivocado solo en uno.
    Un saludo tu alumna Paula.

    ResponderEliminar
  3. seño soy Ana Peral los ordenadores son super guais y los ejercicios son dificiles pero dibertidos bueno adios

    ResponderEliminar
  4. Hola seño eran muy fáciles los ejercicios.

    ResponderEliminar
  5. Hola señorita en el ejercicio 1,2,3,4 no he tenido ningun fallo.
    De:Sonia Chinchilla Martín.

    ResponderEliminar
  6. Seño los ejercicios son muy fáciles bueno adios

    ResponderEliminar
  7. Señorita he hecho los deberes del blog con con el portatil
    nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola , seño ya he hecho los deberes y los he comentados , bueno seño adios.

    ResponderEliminar
  9. Seño ayer hice los ejercicios con el portátil nuevo y siempre los haré.¡Ah!y el divujo de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA me encanta.

    ResponderEliminar
  10. SEÑO,CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO EN LA ENTRADA DE MATEMÁTICAS.HAS PUESTO TEMA 6 DE SEXTO,CUÁNDO ES DE QUINTO.PERDÓN POR CRITICAR.BUENO,UN BESITO DE TÚ ALUMNA ÁNGELA.CHAO.

    ResponderEliminar
  11. Hola Señorita no encuentro las actividades de 5º estoy haciendo las de 6º ok.

    Un saludo tu alumna Sara.Castillo.Millán

    5ºA (Nº9)

    ResponderEliminar
  12. Seño
    me encantan los ejercicios,

    son muy divertidos,

    me gustan mucho,son geniales.

    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Seño

    me ha costado mucho encontrar

    los ejercicios porque pone

    Tema 6 de matematicas de 6º.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño me encanta el portatil y ya he hecho los deberes. DE ANNE LARA ALBA

    ResponderEliminar
  15. Hola señorita las actividades son facilisimas.

    ResponderEliminar
  16. Hola señorita la actividad 12 no me permite escribir más de 3 cifras.

    Un saludo Beatriz.

    ResponderEliminar
  17. Seño la actividad 12 no me funciona.

    De María

    ResponderEliminar
  18. Seño me he enterado muy bien de la explicacion gracias
    de Juan Antonio

    ResponderEliminar
  19. Seño, me ha costado un poco hacer los resúmenes de los ejercicios. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Hola soñorita las actividades son fáciles.Un saludo tu alumna Sara Castillo Millán.


    5ºA (nº9)

    ResponderEliminar
  21. HOLA,SEÑORITA ME ENCANTA TÚ BLOGGY.SOBRE TODO LOS COMENTARIOS.AHH!RAÚL,TÚ ALUMNO DEL AÑO PASADO DE 6A,ME HA DICHO QUE HABÍAMOS TENIDO MUCHA SUERTE CON RESPECTO A LA SEÑORITA QUE NOS HA TOCADO.Y DICE QUE ERES MUY BUENA PERSONA Y SEÑORITA.AUNQUE TAMBIÉN DICE QUE SE TIRABA TODA LA TARDE HACIENDO TAREAS.BUENO,UN BESO DE ÁNGELA JIMÉNEZ BENÍTEZ.

    ResponderEliminar
  22. Seño ya he hecho los deberes.

    De:ANNE LARA ALBA

    ResponderEliminar
  23. Seño

    me han dado muchos problemas

    las actividades del blog nº 2 y 4 ,

    sobre todo no me funcionan , pero

    me siguen encantando las actividades.

    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar